Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Vacuna contra la Covid-19

Reinicia este lunes vacunación de Sinovac

Se habilitarán cuatro puntos de vacunación.

La Secretaría de Salud del Estado anunció que este domingo por la tarde llegaría la vacuna anti Covid-19 de la farmacéutica Sinovac, para atender la aplicación de segundas dosis a población de 60 años y más que está pendiente su refuerzo en Tijuana.

El secretario de Salud del Estado, Alonso Óscar Pérez Rico, informó además que, este lunes a partir de las 12:00 horas, empezará la aplicación de las dosis de este biológico, en cuatro sitios de alta eficiencia, los cuales son: Universidad Autónoma de Baja California (UABC) (vehicular), Estadio Chevron “Toros” (vehicular), Escuela Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas (peatonal) y Nuevo Centro de Gobierno (donde está el IMOS), en la modalidad peatonal.

“Habrá vacunas para todos, es importante que lleguen desayunados. Las dosis que estaremos aplicando es para personas de 60 y más; ya viene el avión de la Ciudad de México y aterriza por la tarde”, recalcó.

En Tijuana suman 30 mil adultos mayores que están en espera de la segunda aplicación para completar su plan de inmunización contra el coronavirus

En esta nota