Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Búsqueda de Personas

Migrantes Ucranianos

Vacuna contra el Covid-19

Clima Mexicali

Regresan a automovilistas que van a San Felipe

Si no comprueban residencia o motivo para llegar al puerto mexicalense

Avatar del

Por Saúl Martínez

Regresan a automovilistas que van a San Felipe

Regresan a automovilistas que van a San Felipe

Militares y policías en el operativo de contingencia por Covid-19 se encuentran revisando los autos que se dirigen al puerto de San Felipe en el puesto de revisión militar de El Chinero, ubicado sobre la carretera.

Automovilistas que no puedan comprobar residencia o motivo esencial para llegar al puerto mexicalense han sido regresados, pues tan solo con este operativo del sábado, regresaron a 26 autos a Mexicali.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal confirmó el operativo en el que participan con apoyo de la Unidad Canina de San Felipe, junto con elementos del Ejército Mexicano.

El operativo que se lleva a cabo en el retén militar busca reducir el acceso al turismo no esencial al puerto de San Felipe, además para informar a la población del uso de medidas de seguridad y prevención, como uso de guantes y cubrebocas.

Desde las 06:00 horas a las 14:00 horas de este sábado se inspeccionaron 6 vehículos de carga pesada, 9 de proveedores, 36 autos de residentes de San Felipe, 2 del Gobierno, 27 de residentes del sur de San Felipe y 7 de empresas; 26 de turistas fueron regresados.

En esta nota

Comentarios