Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Deporte Mexicali

Regresa torneo de golf clásico

La competencia se celebrará el 22 y 23 de octubre en el campo Las Caras de México de San Felipe.

Rancho El Dorado será la sede del 15vo. Torneo de Golf Clásico con fines benéficos que se llevara a cabo el próximo 22 y 23 de Octubre, en el campo de Golf Las Caras de México que se localiza en San Felipe.

El límite de participantes para esta edición será de 72 jugadores y tendrá un costo de 125 dólares por persona, el cual incluye una cena de gala con chef de renombre como Juantxo Sánchez, Ilean Padilla y Neftali Ponce.

La competencia tendrá dos categorías bajo el formato de scramble de cuatro competidores. Uno de los mayores atractivos es el premio para quien emboque un Hoyo en Uno, pues se ganará un terreno en La Ventana del Mar.

El beneficiado de este año será el Fondo para Becas Escolares que tiene como objetivo incrementar las oportunidades en materia de educación de todos los niños en todos los niveles de aprendizaje en San Felipe.

“Es para beneficio de de niños y estudiantes de San Felipe, se han regalado ya computadoras en años anteriores”, explicó Jesús Olmos, Director General de Grupo de Desarrollo de San Felipe, El Dorado Ranch.

En esta nota