No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Regresa el drama a Las Encinas

Nadia, Lu, Rebeca y el resto de sus compañeros cursan los últimos meses en el instituto.

Avatar del

Por Redacción GH

Regresa el drama a Las Encinas(Tomada de la Red)

Regresa el drama a Las Encinas | Tomada de la Red

Los estudiantes de Las Encinas vuelven a Netflix el viernes 13 de marzo, ya que Netflix estrenará en todo el mundo la nueva temporada de Élite, en la que verán el regreso de Polo (Álvaro Rico) al colegio.

La situación de tensión que genera su presencia entre todos los alumnos solo puede terminar de una manera: con una nueva tragedia en Las Encinas.

En la tercera temporada de Élite, los protagonistas se enfrentarán a sus últimos meses en el instituto, una etapa en la cual tendrán que tomar decisiones que pueden cambiar su futuro para siempre.

“Un viaje en el que el amor, el sexo, y la amistad estarán más presentes que nunca, pero también los celos, los secretos y el ansia de venganza, que amenazan con destruir unas vidas que en realidad solo estaban a punto de empezar”, se lee en la sinopsis de la temporada.

En esta nueva temporada regresan al elenco: Miguel Bernardeau (Guzmán), Danna Paola (Lu), Itzan Escamilla (Samuel), Arón Piper (Ander), Omar Ayuso (Omar), Ester Expósito (Carla), Mina El Hammani (Nadia) y Álvaro Rico (Polo). Así como Georgina Amorós (Cayetana), Claudia Salas (Rebeca), Jorge López (Valerio), Sergio Momo (Yeray) y Leïti Sène (Malik).

La serie que ha conquistado a millones de espectadores en todo el mundo contará con ocho nuevos episodios que estrenarán a nivel mundial en la plataforma en la fecha antes mencionada.

En esta nota

Comentarios