Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

ÓMICRON

Norma Bustamante

Migración

Asesinato a periodistas

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Regresa a tierra Cachanilla

Avatar del

Por Jesús Cota

Regresa a tierra Cachanilla(Banco Digital)

Regresa a tierra Cachanilla | Banco Digital

Según Enrique Rojas, periodista de ESPN, Mexicali estaría albergando la Serie del Caribe para el 2025. A falta de hacerse oficial, está sería la segunda ocasión en la que el Nido de los Águilas recibiría este evento caribeño.

La última vez que Mexicali recibió la Serie del Caribe fue en el año 2009, donde Venezuela representado por los Tigres de Aragua levantarían el título, en esa misma edición Venados de Mazatlán representó al país anfitrión al quedarse con la segunda posición.

Cabe resaltar que para la edición 2009, el Nido de los Águilas fue sometido a profundas remodelaciones que costaron 1,6 millones de dólares.

Las mejoras se aplicaron a las zonas de gradas, vestidores de los equipos, palcos, instalaciones eléctricas y salas de prensa. De igual manera la capacidad del estadio fue ampliada de 13,400 a 17,000 espectadores.

Por otro lado, Hermosillo y Mazatlán son las ciudades que más veces han recibido la Serie del Caribe con 6, luego esta Culiacán con 2 y finalmente Mexicali y Guadalajara con 1.

El periodista recalcó mediante un comunicado en sus redes sociales que la Serie del Caribe del 2024 se jugará en el estadio de los Marlines de Florida, en Miami, Estados Unidos.

En esta nota

Comentarios