No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Regresa Joseph Soto a Soles de Mexicali

La llegada de Soto se originó a raíz de las lesiones de los también armadores, Eric García y Víctor Álvarez.

Avatar del

Por Jorge López

Regresa Joseph Soto a Soles de Mexicali

Regresa Joseph Soto a Soles de Mexicali

Se han jugado ya ocho jornadas en la temporada, sin embargo, el Club Soles de Mexicali sigue alimentando su plantilla y el día de ayer anunció la contratación del base, Joseph Soto, para lo que resta de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional 2020.  

En rueda de prensa vía internet, la directiva del conjunto cachanilla comandada por el presidente, José Carlos Cota Arce, dio a conocer que Soto volverá a vestir los colores del equipo después de dos años de ausencia.  

“Es una gran bendición regresar y estoy muy emocionado por ya ponerme el uniforme y los colores otra vez. Vamos por la quinta estrella”, dijo en primera instancia el nuevo elemento mexicalense.  

La llegada de Soto se originó a raíz de las lesiones de los también armadores, Eric García y Víctor Álvarez, no obstante, el nacido en Oxnard, California, tiene ya dos títulos con Mexicali, éstos en las campañas 2014-2015 y 2017-2018.  

“Estaba esperando que hacer en estos últimos meses pero finalmente el coach Iván me llamó y estoy feliz de estar en un grupo de mucho talento. Tengo seis meses sin jugar pero estuve trabajando mi juego en todos los aspectos”, explicó Soto.  

El jugador de 27 años de edad realizó ayer su primer entrenamiento y estará disponible para ver acción este viernes cuando los Soles enfrenten a las Abejas de León en el Domo de la Feria. 

EN CORTO 

Nombre: Joseph Soto 

Fecha de nacimiento: 1 de mayo de 1993 

Lugar de nacimiento: Oxnard, California 

Posición: Base 

Estatura: 1.88 metros 

Peso: 86 kilogramos 

En esta nota
  • Soles de Mexicali

Comentarios