Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

ÓMICRON

Regreso a Clases

Contaminación

Vacuna

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Regresa Chaparro y sus cocineros

Está de vuelta la segunda temporada de “Nailed It México”; se estrena el 7 de agosto.

Avatar del

Por Patricia García

Regresa Chaparro y sus cocineros(Tomada de la Red)

Regresa Chaparro y sus cocineros | Tomada de la Red

Uno de los programas de competencias más populares en Netflix, es el concurso de cocineros amateur “Nailed It!” el cual tuvo una primera temporada en México muy exitosa a cargo de Omar Chaparro.

Por esto mismo, el próximo 7 de agosto de este año, llegará a la plataforma de streaming la segunda temporada del programa de cocina más divertido en streaming.

“Entre intentos de fondant y fiascos decorativos, los concursantes buscan recrear pasteles con forma de armadillo, alienígenas y Elvis para llevarse el premio más dulce”, describe la sinopsis del programa.

Para esta segunda entrega, el actor y comediante mexicano regresa como el conductor principal donde lo veremos orientar a los pasteleros, con invitados especiales.

Aunque aún no se confirma la participación de la Chef Anna Ruíz como la experta en repostería, se espera que regrese como parte del elenco original.

“Nailed It!” Es un formato que ha tenido mucho éxito, no solamente en su versión original estadounidense con la conducción de Nicole Bayer, sino que ha repetido popularidad en países como España, Argentina, Brasil y ahora en México.

Los nuevos episodios estarán disponibles a partir del próximo 7 de agosto en la plataforma de Netflix.

En esta nota

Comentarios