No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Van a canje aun con más plazo

Cientos de personas acudieron a canjear sus placas.

Avatar del

Por Nicolle De León

Van a canje aun con más plazo(Javier Gallegos)

Van a canje aun con más plazo | Javier Gallegos

MEXICALI, B.C.- Las filas para realizar trámites vehiculares en las oficinas de Recaudación Auxiliar de Rentas, se prolongaron hasta casi llegar al final del estacionamiento del edificio, justo un día antes de que inicie la extensión de plazo para pagar la tarjeta de circulación sin recargos. 

Este 30 de junio estuvo anunciado como el último día para realizar el canje de la tarjeta de circulación, sin que generara un recargo, para los vehículos 2010 y anteriores, no obstante, el Gobierno del Estado, amplió la fecha de vencimiento, hasta el 31 de julio. 

Aun así, se registró el repunte en la demanda del trámite, las personas debían esperar afuera del edificio, ya que por protocolo de seguridad, solo pueden ingresar grupos de diez en diez, con el fin de preservar la sana distancia, y así evitar contagios de Covid-19. 

Entre los argumentos para realizar la ampliación del plazo del pago del trámite vehicular, señalan que la población bajacaliforniana pasa por una crisis económica, derivada de la contingencia sanitaria Covid-19.

En esta nota

Comentarios