Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Marina Del Pilar

Refuerza Marina el trabajo con defensores de la 4T

Los cinco coordinadores municipales, Montserrat Caballero, Norma Bustamante, Armando Ayala, Araceli Brown y Darío Benítez, presentes con Ávila Olmeda.

A fin de reforzar el trabajo con los cinco coordinadores municipales de defensa de la 4T en Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda se reunió con ellos.

Durante el encuentro, destacó la trayectoria y la labor de Montserrat Caballero en Tijuana, Norma Bustamante en Mexicali, Armando Ayala en Ensenada, Darío Benítez en Tecate y Araceli Brown en Playas de Rosarito.

De la tijuanense Montserrat Caballero, Marina del Pilar reconoció su labor y esfuerzo dentro de la 4T, además del trabajo de campo que ha realizado en las zonas más alejadas de Tijuana desde los inicios del movimiento.

Sobre Norma Bustamante, la abogada mexicalense hizo patente el compromiso de la comunicadora por revalorizar la cultura entre los cachanillas, por lo que se trata de una luchadora meritoria para representar la defensa de la Cuarta Transformación en Mexicali.

La opinión sobre Armando Ayala fue de un profundo respeto e importancia de su trabajo, haciendo patente los principios de la Cuarta Transformacion enfocados en el bienestar social, por lo que esa dinámica en el puerto debe mantenerse, y es positivo que el CEN haya tomado la decisión de ratificar el esfuerzo del coordinador ensenadense.

Sobre Darío Benítez, Marina del Pilar Ávila Olmeda fue clara y contundente: su inteligencia logró sortear muchos retos que permitieron establecer la lucha de la Cuarta Transformación en el pueblo mágico.

En cuanto a Araceli Brown, aseveró que Playas de Rosarito es un municipio con múltiples retos, por lo que la voluntad de servicio y el interés por atender las necesidades más apremiantes del quinto municipio, son labores que deben ser reconocidas.

En su calidad de coordinadora Estatal de los Comités de Defensa, Marina del Pilar Ávila Olmeda expresó la importancia de la unidad entre quienes harán el esfuerzo de encabezar la lucha, a nivel distrital o municipal.

En esta nota