No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali La Secretaría General de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) estableció de manera oficial las medidas que la institución tomará

Refigeración en UABC se prenderá al llegar a los 32 grados centígrados

Avatar del

Por Fernanda Acosta

Refigeración en UABC se prenderá al llegar a los 32 grados centígrados

Refigeración en UABC se prenderá al llegar a los 32 grados centígrados

La Secretaría General de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) estableció de manera oficial las medidas que la institución tomará ante el temprano aumento en la temperatura ambiental.

Durante esta semana, los termómetros se han elevado hasta los 39 grados centígrados (102 °F), y los pronósticos indican que la condición seguirá presentándose durante los próximos días.

Luego de las múltiples peticiones y señalamientos por parte del alumnado de las diferentes facultades que conforman la UABC, el secretario Alfonso Vega López comunicó las acciones que se llevaran a cabo en respuesta.

Del 12 al 30 de abril, cuando el pronóstico climatológico señale que la temperatura va a superar los 32 grados centígrados será programado el encendido del sistema de aire acondicionado en todas las instalaciones del Campus Mexicali.

A partir del próximo 1 de mayo, el sistema de refrigeración se encenderá de manera permanente, observando las condiciones de optimización de recursos de la Universidad.

La instrucción se emitió para todos los titulares de coordinaciones generales, y áreas administrativas de las unidades académicas de la UABC en esta ciudad.


En esta nota

Comentarios