No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Reeligen a Lidia Granados Pacheco al frente de Canaco Mexicali

Junto a la presidenta del organismo fueron elegidos ocho consejeros propietarios, ocho consejeros suplentes y un auditor externo.

Avatar del

Por Andrea Jiménez

Reeligen a Lidia Granados Pacheco al frente de Canaco Mexicali(Cortesía)

Reeligen a Lidia Granados Pacheco al frente de Canaco Mexicali | Cortesía

MEXICALI, B.C.- Lidia Granados Pacheco permanecerá por un segundo periodo al frene de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Mexicali, definió la noche del lunes la Asamblea General Ordinaria del organismo a nivel local.

Junto a la presidenta del organismo fueron elegidos ocho consejeros propietarios, ocho consejeros suplentes y un auditor externo.

Granados Pacheco es la primera mujer en convertirse en presidenta del organismo empresarial, cuyo primer periodo además se vio marcado por la pandemia Covid-19.

"Ha sido todo un reto, para todos nuestros agremiados, para todo el personal del equipo de esta Cámara, y para su servidora" admitió "todo es diferente, todo lo que estaba estructurado, en todo hemos tenido que ir adaptándonos y no nos queda más que renovarnos"

La presidenta de Canaco Mexicali fue electa por primera vez al frente de la cámara en septiembre de 2020, y tras su reelección continuará en el puesto durante el periodo 2021-2022.

En esta nota
  • Canaco

Comentarios