No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali Los dos vehículos recuperados contaban con reporte de robo en los últimos días en la capital bajacaliforniana

Recuperan en SLRC autos robados en Mexicali

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Recuperan en SLRC autos robados en Mexicali

Recuperan en SLRC autos robados en Mexicali

Dos vehículos con reporte de robo en Mexicali, fueron recuperados por agentes de la Policía Municipal en San Luis Río Colorado, Sonora, esta semana, además del arresto de una persona que se encontraba en posesión de uno de ellos.



La corporación informó que el primer incidente ocurrió el pasado lunes por la madrugada, cuando aseguraron a un hombre conduciendo intoxicado y en sentido contrario por la calle Tercera, en un vehículo Hyundai Elantra negro, modelo 2000.



Además de encontrarle una dosis de metanfetamina entre sus prendas, el automovilista, identificado como Edgardo Osvaldo “C”, de 33 años, fue detenido cuando se determinó que el vehículo contaba con reporte de robo desde el pasado 1 de marzo, en Mexicali.



El segundo vehículo recuperado es una camioneta Ford Ranger verde, modelo 1994, con placas de California, que fue localizada en la colonia Burócrata este miércoles por la tarde, en el callejón Hidalgo y Calle 40.



De acuerdo al reporte, la unidad fue localizada con los cristales de las ventanas abajo, así como con las llaves puestas en el encendido del auto. Al realizar una revisión de sus datos, los agentes descubrieron que contaba con reporte de robo en Mexicali desde el pasado 18 de enero.



Ambos vehículos fueron trasladados a la Yarda Municipal para su resguardo.

En esta nota

Comentarios