Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Deporte Mexicali

Reconocen a “Pollo” Valdez

Daniel Valdez fue reconocido por la alcadesa Marina del Pilar por su trayectoria en el atletismo local.

Por su exitosa trayectoria dentro de las carreras pedestres y su gran impulso a las nuevas generaciones de la misma disciplina, el atleta mexicalense Daniel Valdez López recibió este martes en Palacio Municipal, el reconocimiento de “Orgullo Cachanilla”.

Nuestra Alcaldesa Marina Del Pilar Ávila Olmeda ha fomentado en el 23 Ayuntamiento de Mexicali la costumbre de reconocer a todo aquel deportista que ponga en alto el nombre de la capital bajacaliforniana y el caso del corredor surgido de la Facultad de Deportes de la UABC, no es la excepción.

El popular “Pollo” se ha convertido desde hace más de una década en el mejor atleta con el que cuenta Mexicali, pero de unos años a la fecha, sus logros se han trasladado también a la faceta como entrenador.


Su club DVRT (Daniel Valdez Running Team) cuenta hoy con sobresalientes discípulos, como lo son los sanfelipenses Hobed y Kevin Soberanes, así como los atletas internacionales Juan Luis Barrios y Dulce María Rodríguez.

Durante la reunión, Marina Del Pilar Ávila, elogió la labor de Valdez López, invitándolo a no desistir en el impulso de niños y jóvenes.

En esta nota