No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Recomienda Protección al Ambiente continuar con el uso de cubrebocas debido al impacto en la calidad del aire

Los incendios y la época de quemas agrícolas, son factores de riesgo que se suman a la propia situación de emergencia sanitaria.

Avatar del

Por Redacción-GH

Recomienda Protección al Ambiente continuar con el uso de cubrebocas debido al impacto en la calidad del aire(Cortesía)

Recomienda Protección al Ambiente continuar con el uso de cubrebocas debido al impacto en la calidad del aire | Cortesía

MEXICALI,B.C.- En relación a la condición ambiental observada en el cielo de Mexicali durante las recientes horas de este 11 de septiembre, la Dirección de Protección al Ambiente del Gobierno Municipal, informo lo siguiente:

Las condiciones meteorológicas de la región indican una trayectoria de vientos dominantes que se desplazan de noroeste a sureste.

En Mexicali, esta condición presenta una mezcla de nubosidad y humo de incendios forestales generados en el sur de California, que se encuentra cubriendo la ciudad y valle de Mexicali.

De igual manera, la Red de Monitoreo de los sensores de bajo costo, detectaron quemas agrícolas locales.

Derivado de lo anterior, se recomienda a la población continuar con el uso de cubre-bocas considerando que la condición temporal de los incendios y la época de quemas agrícolas, son factores de riesgo que se suman a la propia situación de emergencia sanitaria.

En esta nota

Comentarios