No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali Debido a la decisión de la juez Ruth Esperanza Álvarez durante la audiencia de Vinculación a Proceso es que se reclasificó el delito de Homicidio

Reclasifican delito y permanece León Fierro en prisión preventiva

Avatar del

Por Erick Reynaga

Reclasifican delito y permanece León Fierro en prisión preventiva

Reclasifican delito y permanece León Fierro en prisión preventiva

Debido a la decisión de la juez Ruth Esperanza Álvarez durante la audiencia de Vinculación a Proceso es que se reclasificó el delito de Homicidio Calificado en grado de Tentativa a Lesiones Calificadas, contra León Fierro Reséndiz.

A pesar de esto y la reclasificación la medida cautelar de prisión preventiva permaneció, debido a la protección de la comunidad, siendo éste el argumento dado por el Ministerio Público.

En una audiencia que se extendió más de catorce horas se desahogaron por parte de ambas partes testimonios y pruebas, siendo por mismos vídeos de esta casa editorial que se logró corroborar la falta de intención por el imputado.

La juez indicó que León Fierro contaba con los medios idóneos para causar lesiones o en su caso poder hasta matar a alguno de los agentes quienes se encontraban resguardando a empleados trabajando cerca de Rancho Mena.

Así también de querer haber privado de la vida a alguno de los agentes hubiera cambiado la dirección de la unidad Nissan en la que se encontraba, cosa que no hizo ya que solo planeaba intimidar a los agentes.

Fue ante esto que se reclasifico el delito al hoy imputado, por el cual se logró la Vinculación a Proceso de León Fierro, dejando un plazo para cierre de investigaciones de dos meses.

Comentarios