Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Buen Fin

Vacuna contra el Covid-19

Ayuntamiento de Mexicali

Contaminación Mexicali

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Reciben segunda parte del aguinaldo profesores del Cecyte

Avatar del

Por Raymundo García

Reciben segunda parte del aguinaldo profesores del Cecyte

Reciben segunda parte del aguinaldo profesores del Cecyte

Docentes del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Baja California (Cecyte BC), recibieron el día de ayer su segunda parte del aguinaldo.

Lo anterior fue dado a conocer a través de un documento emitido por la Dirección General de Cecyte, donde se mencionaban los 22 días a pagar de manera correspondiente al personal de base.

José Luis Kato Lizardi, Director General de la institución, comentó que fueron 27 millones de pesos los que correspondían al pago de aguinaldos, siendo esta una aportación estatal.

De igual forma señaló, que el pago de catorcenas ya se estaría regulando y que la segunda catorcena, se pagaría en tiempo y forma el próximo viernes 18 de enero.

Esperando los siguientes pagos

Tadeo Hernández, Coordinador Estatal del Sinpot (Sindicato Poder Obrero de Trabajadores de Baja California), expresó que estarán esperando que se cumplan dichos acuerdos y que los pagos faltantes se miren reflejados en las fechas correspondientes.

“Es cuestión de esperar no sólo la catorcena, si no también un bono retroactivo a la despensa que se comprometió el Colegio a pagarlo a finales de enero”.

Recalcó que de no ser así, la huelga estallaría el día martes 5 de febrero.
En esta nota
  • cecyte bc
  • Aguinaldo
  • Huelga

Comentarios