Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Sorteo UABC

Reciben premios ganadores del 81 Sorteo Magno de la UABC

Los 20 premios principales del 81 Sorteo Magno de la UABC, Sorteo de Colaboradores y concurso Raspa y Gana, fueron entregados la mañana de este miércoles en el fraccionamiento San Pedro Residencial II.

En el patio frontal de la residencia valuada en 20 millones de pesos que constituyó el primer premio, el Presidente del Patronato de la UABC, Gustavo de Hoyos Walther, saludó y entregó a los agraciados sus nuevos automóviles y cheques certificados.

Magdalena, la tijuanense ganadora del premio principal del 81 Sorteo Magno, realizado el 19 de diciembre, viajó hasta esta ciudad para recibir las llaves de su nueva residencia.

Se entregaron además cinco automóviles 2017, un cheque por 250 mil pesos al vendedor del boleto ganador del primer premio, seis cheques por 100 mil pesos, y seis más por 50 mil pesos.

Correspondiente al sorteo Raspa y Gana al Instante, se entregó un automóvil del año, mientras que Eulalia recibió un cheque por 300 mil pesos, al ganar el primer premio del Sorteo de Colaboradores.

De manera simultánea, durante la mañana del jueves 28 de diciembre recibieron sus premios los ganadores que radican en Tijuana y Ensenada, informó Gabriela Rosas Bazúa, Coordinadora de Sorteos UABC.

Destacó que la participación en compra y venta de boletos del sorteo universitario ha incrementado en la Zona Costa, comparándose con los registros de la Zona Valle del Estado.

“Gracias a todas las personas que muestran su afecto a la UABC a través de un sorteo que la gente conoce y apoya. Ya estamos recibiendo boletos y empezando a revisar todo lo necesario para el Sorteo 82”, finalizó.

En esta nota