No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali Vecinos de las colonias Xochimilco e Hidalgo recibieron cobijas, dulces y ropa en esta temporada invernal.

Reciben mexicalenses donativo de Cobertón Navideño 2017

Avatar del

Por Andrea Jiménez

Reciben mexicalenses donativo de Cobertón Navideño 2017

Reciben mexicalenses donativo de Cobertón Navideño 2017

Como parte de la entrega de cobertores del Cobertón Navideño 2017 del Periódico LA CRÓNICA, vecinos de las colonias Xochimilco e Hidalgo recibieron cobijas, dulces y ropa en esta temporada invernal.

Siguiendo con la entrega de cobijas y artículos de invierno donados por lectores y otras personalidades, esta mañana diversas familias fueron beneficiadas con la entrega de un paquete más de artículos de invierno.

Entre los beneficiados por el Cobertón Navideño, se encuentra la familia de Verónica Alcántar, residente de la colonia Hidalgo que vive en una pequeña casa de madera acompañada de su familia, la cual incluye a sus 3 nietas menores de edad, los padres de las menores y su hijo de 14 años, que sufre una discapacidad.

Además de la familia de Verónica, también se entregaron cobijas a Manuel de Jesús, un hombre de 62 años de edad quien pasó la Navidad sin servicios básicos, por lo que utiliza apenas unas velas para calentarse, así como un colchón de reciente adquisición.

“Me van a ayudar mucho, muchas gracias” expresó al recibir las cobijas.

Por otra parte, también los vecinos de la Colonia Xochimilco, a pocos metros de la casa de Manuel, recibieron el apoyo donado por los lectores de La Crónica, apoyo al que además se sumó la entrega de bolsitas de dulces para los niños de la colonia, quienes recibieron gustosos el regalo.



En la colonia, vive desde hace más de 50 años Juana López Moreno de 71 años, quien junto con su familia recibieron no solo las cobijas donadas por los ciudadanos, sino también algunas camisetas y una bolsa de dulces para su pequeño nieto.

“Muchas gracias, esto nos va a servir para estar más calientitos” señaló.

Además de los vecinos de la colonia y la señora Juana, un grupo de migrantes provenientes de otros estados de la República Mexicana y algunos de diversos países de Centroamérica también fueron beneficiados con camisas y cobijas para pasar los días de invierno.
En esta nota
  • Cobertón Navideño

Comentarios