Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Deporte Mexicali

Reciben camiseta y medalla participantes del medio maratón

El Medio Maratón virtual fue todo un éxito.

Después de participar en el ’40 Maratón de Mexicali’ el pasado domingo 21 de marzo, los competidores recibieron por parte del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (Imdecuf), camisetas y medallas alusivas al evento.

A causa de la pandemia por el coronavirus (Covid-19), la justa pedestre más importante del año se desarrolló de manera virtual y mediante las aplicaciones Runkeeper, Nike Run Club y Adidas Running, en tanto que los 21.097 kilómetros, fue recorrido por un total de 837 atletas.

Sin otorgar premios en efectivo, el Imdecuf le entregó al ganador absoluto de la rama varonil, Cristian Aguilar Miranda, además de su camiseta y medalla, una copa especial de campeón, mientras que los próximos días, la líder de la categoría femenil también será acreedora a ese trofeo.

La entrega estuvo encabezada por el director del Imdecuf, Benito Figueroa Castillo, y se llevó a cabo en las inmediaciones del campo Eduardo ‘Boticas’ Pérez. Cabe señalar, que en fechas siguientes se estará informando a través de la página de Facebook del Imdecuf, la logística para la entrega de camisetas y medallas a los atletas de otros municipios de Baja California.

En esta nota