No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali En Mexicali y Calexico se llevaron a cabo manifestaciones en medio de la visita del vicepresidente estadounidense

Reciben a Pence entre protestas

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Reciben a Pence entre protestas

Reciben a Pence entre protestas

Con pancartas de "No Wall Of Hate" fue recibido en Calexico el vicepresidente Mike Pence, durante su visita a esta parte sur de California para supervisar el trabajo de la Patrulla Fronteriza y del Departamento de Seguridad Interior.


Del lado mexicano, una comitiva de migrantes encabezados por Sergio Tamai, representante de Ángeles Sin Fronteras en Mexicali, realizó una manifestación y quemó una piñata de un payaso con el rostro de Donald Trump.



Con gritos de "No Al Muro" y "Fuera Trump", los manifestantes estuvieron frente a la zona de labores donde repone el cerco fronterizo y se instala una nueva barrera de 9 metros de alto.


El vicepresidente estadounidense Mike Pence realizó un recorrido por la zona, acompañado de un fuerte dispositivo de seguridad.



Durante las manifestaciones, los migrantes encabezados por Sergio Tamai se hicieron de palabras con trabajadores de la construcción, a quienes llegaron a lanzar piedras y tierra.

Comentarios