Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Gobierno de AMLO

Reciben a AMLO con alabanzas y manifestaciones

Recibe una serie de peticiones por diversas problemáticas.

MEXICALI, BC.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, llegó a la colonia Santo Niño, entre grupos que manifestaban su inconformidad por diversas causas, así como personas que querían demostrarle su apoyo.

El grupo más numeroso fue el de los taxistas que señalaban la necesidad de que el gobierno implemente políticas que les permitan contar con algunas prestaciones como Infonavit e IMSS, así como la necesidad de ser apoyados ante una inclemente crisis económica.

Irma Leyva, como representante del grupo de “Madres Unidas y Fuertes”, señaló que están cansadas de que las mismas autoridades sigan sin llegar dar resultados en las investigaciones de sus hijos desaparecidos.

La señora Victoria Tapia acudió mostrando una cartulina, para reclamar al gobierno federal que el Infonavit la despojó de su casa, la cual tenía 15 años pagando a través de un crédito conyugal.


El grupo de “Resistencias Unidas” hizo presencia con una gran lona que mostraba un mensaje de agradecimiento al Presidente, en torno a la decisión de desterrar a la empresa cervecera de Mexicali.

Varios ciudadanos acudieron de manera personal, señalando diversas situaciones, como la solicitud de justicia para la madre de un paciente que estuvo internada en la clínica 30 del IMSS; así como otras personas que pedían apoyo para quienes tenga una discapacidad permanente.

Aunque López pidió a la población que no se le acerque durante la gira, las personas se aglomeraron, esperando poder acercarse y manifestarle mensajes de apoyo o inquietudes.

En esta nota