No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali Cobertón de LA CRÓNICA lleva el apoyo de los mexicalenses

Reciben 100 cobijas organizaciones de ayuda a migrantes

Avatar del

Por Andrea Jiménez

Reciben 100 cobijas organizaciones de ayuda a migrantes

Reciben 100 cobijas organizaciones de ayuda a migrantes

Otro paquete con 100 cobijas fue entregado a dos organizaciones que se encargan de brindar apoyo y alimento a los migrantes. Continuando con la entrega de las cobijas donadas por los lectores de LA CRÓNICA como parte del Cobertón 2017, se entregaron dos paquetes de cobijas a organizaciones de la localidad, que brindan apoyo a personas en situación de calle y migrantes que tratan de sobrevivir en la ciudad.

La primera de estas entregas, se realizó en la parroquia San Francisco Javier, donde la señora Lucy Carrillo, con 12 años participando en la iglesia, recibió el donativo. “Es mucha ayuda, porque viene mucha gente de fuera a pedir cobijas; siempre llega mucha gente en esta época del año”, comentó.

En la parroquia, además de entregar cobijas y ropa abrigadora, se ofrecen alimentos para los migrantes y personas en situación de calle. También María del Carmen Acosta, quien desde hace 9 años ha brindado apoyo a los migrantes que cruzan por Mexicali mediante la entrega de comida y ropa abrigadora.

“Quiero darle las gracias a los lectores de LA CRÓNICA por la ayuda desinteresada que año con año nos hacen para los migrantes”, dijo. La entrega de estas cobijas no habría sido posible sin el apoyo de la comunidad cachanilla y los lectores de LA CRÓNICA, quienes participaron donando cobijas y ropa de invierno para repartir a las personas más necesitadas.

En esta nota
  • Noticias

Comentarios