No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali Un reconocimiento y el estandarte del escudo de Mexicali, recibieron los estudiantes de la banda de música de la Secundaria 50 por parte del gobierno

Recibe la Banda de la Secundaria 50 reconocimiento y estandarte de la ciudad por parte del Municipio

Avatar del

Por Yerson Martinez

Recibe la Banda de la Secundaria 50 reconocimiento y estandarte de la ciudad por parte del Municipio

Recibe la Banda de la Secundaria 50 reconocimiento y estandarte de la ciudad por parte del Municipio

Un reconocimiento y el estandarte del escudo de Mexicali, recibieron los estudiantes de la banda de música de la Secundaria 50 por parte del gobierno municipal.

Interpretando La Bikina, El Pávido Navido y El Cachanilla, los jóvenes hicieron bailar al alcalde en los patios centrales de palacio municipal, donde recibieron un reconocimiento por escrito.

Además se reconoció la labor de los padres de familias por organizar y gestionar recursos para que los estudiantes concursaran en Giulianova, Italia donde ganaron el premio a mejor Estampa y tercer lugar como mejor banda juvenil.

Alblian Seydree Chávez Gámez ofreció unas palabras sobre su experiencia, donde resaltó la amabilidad de los italianos, la atención hacía los mexicanos, el intento por entenderse en diferentes idiomas, y la limpieza de la ciudad.

“Antes de empezar a tocar en el escenario ya nos coreaban “México”, me sentí muy orgullosa de ser mexicana, se sintió muy bonito toda la emoción de parte de las personas”, comentó.

Gerson Ramírez, director de la banda agradeció el apoyo de toda la comunidad y destacó que se abrieron puertas internacionales para la banda de la secundaria.

Destacó que el programa de la banda de música no cuenta con recursos propios para operar, que los estudiantes son quienes pagan sus propios instrumentos y vestuarios.

El alcalde Gustavo Sánchez Vásquez entregó el estandarte y un reconocimiento para la secundaria, no anunció apoyos para el impulso de la banda de música y recordó que cabildo entregó un apoyo aproximado de 100 mil pesos para el viaje.

Comentarios