No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Recibe federación documentación para complementar garita

Avatar del

Por Nicolle De León

Recibe federación documentación para complementar garita

Recibe federación documentación para complementar garita

La documentación que expresa la importancia del puente y desnivel así como la solicitud de culminar la obra fue recibida por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), comentó el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid.

El pasado 12 de septiembre, estando en la SHCP dentro de la subsecretaría de Egresos, el gobernador volvió a tocar el tema de los puentes, quienes le contestaron que están por recibir en la unidad de inversión la documentación.

“Ustedes saben que este fue un proyecto desde 2011 donde estaban incluidos el paso a desnivel y un puente, derepente nos encontramos con que fueron retirados del proyecto, este se inauguró sin las dos importantes obras”, declaró Vega.

Mencionó que el Gobierno del Estado trabajó con la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT) y la SHCP, para que se incluya al proyecto la versión original, para que la zona no se vea afectada.

“Queremos que el proyecto original se respete, que el recurso de orden federal salga, que sea a la brevedad, porque ser para ser muy sincero, le falta mucho a la garita”, enfatizó Vega.
En esta nota
  • Fata de puentes
  • Garita Zona Centro
  • Gobernador Francisco Vega de L

Comentarios