No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali Una pizzería de la localidad pasó del dicho al hecho aportando una mensualidad completa para las terapias de la pequeña Mía Castillo Montaño

Recibe apoyo para terapias de pequeña Mía

Avatar del

Por Nicolle De León

Recibe apoyo para terapias de pequeña Mía

Recibe apoyo para terapias de pequeña Mía

Una pizzería de la localidad pasó del dicho al hecho aportando una mensualidad completa para las terapias de la pequeña Mía Castillo Montaño, quien tiene una discapacidad derivado de su microcefalia.

Así lo informó su mamá Ingryd Castillo Montaño, sin embargo aún está tocando puertas para pagar cuatro meses más de terapias en la asociación que ofrece deducibles de impuestos.

La Secretaría de Desarrollo Social del Estado (Sedesoe), también se contactó con la madre de Mía, con el fin de canalizar apoyo para medicamentos que asciende a los 6 mil 500 pesos, comentó el titular de la dependencia.

Carlos Guillén Armenta explicó que se les entregará un apoyo en recurso y están gestionando una silla de ruedas para un desplazamiento más cómodo para Mía y su mamá.

“Me hablaron preguntándome de la situación de Mía, porque habían visto el caso en el periódico, me dijo que me iban a apoyar con un mes y ese mismo día depositaron, no buscaron ningún tipo de beneficio, fue un apoyo más como civil que como empresa”, detalló Ingryd Castillo.
En esta nota
  • Mexicali Unido

Comentarios