No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali En punto de las 12:00 horas, se ofició una misa de cuerpo presente en su honor

Recibe Valeria el último adios

Avatar del

Por Fernanda Acosta

Recibe Valeria el último adios

Recibe Valeria el último adios

Familiares y amigos de Valeria Ahumada Jáuregui ofrecieron a la joven un emotivo último adiós, al que acudieron portando ropa de color azul y blanco, en señal de luto y esperanza de justicia.

La mañana de ayer, el cortejo fúnebre abandonó la casa funeraria donde fue velada desde una tarde antes, y se dirigió al fraccionamiento Villas de la República para realizar un último recorrido alrededor de la que fue su casa.

En punto de las 12:00 horas, se ofició una misa de cuerpo presente en su honor en la parroquia de Santa Teresita, ubicada en la colonia Carbajal, oficiada por el sacerdote Noé Mojica Arreola.

Durante su mensaje, el presbítero pidió a los presentes orar por el descanso eterno de su ser querido, y recordó que de acuerdo con la fe católica que profesan, ella se encuentra ya en presencia de Dios, lo que debe ser motivo de confortación y resignación.

Notablemente conmocionados, los familiares y allegados se dispusieron a escuchar misa, algunos de ellos portando globos color azul y blanco, para ser liberados posteriormente durante el sepelio de la joven.
En esta nota
  • Valeria Ahumada

Comentarios