No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Reaparecerá el “Venado” en Mexicali

Tras dos peleas de título internacional en Estados Unidos, el púgil cachanilla regresará a combatir a casa este 30 de agosto en el Parque Vicente Guerrero.

Avatar del

Por Guillermo Valero

Reaparecerá el “Venado” en Mexicali(Cortesía)

Reaparecerá el “Venado” en Mexicali | Cortesía

Con sed de revancha y con el deseo de volver a celebrar ante su gente un triunfo, el boxeador mexicalense Luis Alberto López verá acción el 30 de agosto en el Parque Vicente Guerrero, dentro de la velada “El Regreso” que montarán CTT Promotions y TT Mauro Loreto (19-10-2, 7 Ko´s), sonorense que ha sufrido siete derrotas en sus últimos diez combates.

La contienda está pactada a ocho asaltos dentro de la división Pluma y formará parte del respaldo del cartel que encabezará el campeón nacional Eduardo ‘Fantástico’ Báez ante el regiomontano Florentino ‘Violento’ Pérez.

López (17-2, 8 Ko´s) se convirtió en los últimos años en uno de los boxeadores favoritos del público mexicalense, gracias a su agresividad sobre el cuadrilátero, basándose en un estilo de manos rápidas y piernas ágiles.

Así acumuló cuatro victorias en el 2018, todas por la vía rápida, lo que le valió la oportunidad para viajar a Washington y enfrentarse al estadounidense Ray Ximenez por título internacional Pluma de la Organización Mundial de Boxeo, ganando dicho combate en el octavo asalto. Lastimosamente, en su pelea inmediata ante Villa, el pugilista del Gimnasio Polideportivo perdió el fajín al caer Promotions.

El popular ‘Venado’ parece tener, al menos en el papel, la mesa servida para regresar a la senda triunfal luego de su derrota ante Rubén Villa, pues su oponente en cuestión es por decisión unánime.

La intención de Luis Alberto López es retomar el camino de la victoria de manera inmediata, ligar de nueva cuenta algunas victorias en territorio cachanilla y volver a tocar nuevamente la puerta en el mercado americano.

FUNCIÓN BOXÍSTICA “EL REGRESO”

Fecha: Viernes 30 de Agosto

Lugar: Parque Vicente Guerrero

Hora: 19:00

Cantidad de peleas: 10

Pelea estelar: Eduardo Báez vs. Florentino Pérez (por título Nacional Supergallo) Costo de los

Boletos: 150, 250 y 350 pesos.

LOS NÚMEROS DEL “VENADO”

17 Victorias 

2 Derrotas

8 Nocauts a su favor

105 Rounds Disputados

2 Peleas de título internaional combatidas

26 Años

126 Libras la división a la que pertenece (Pluma)

En esta nota
  • Deporte Mexicali

Comentarios