No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Realizarán dinámicas con regalos y proyectarán Harry Potter por mes de la juventud

Avatar del

Por Nicolle De León

Realizarán dinámicas con regalos y proyectarán Harry Potter por mes de la juventud

Realizarán dinámicas con regalos y proyectarán Harry Potter por mes de la juventud

Tras una encuesta a los jóvenes de Mexicali entre ver Harry Potter o Star Wars, optaron por la primera opción, la saga será proyectada en un evento gratuito celebrado en el marco del mes de la juventud.


La proyección se realizará en el Instituto de la Juventud de Baja California (Injuve), a un costado del Teatro del Estado, sobre el bulevar López Mateos a partir de las 19:00 horas, revelaron autoridades.


El director del Injuve, Manuel García Fonseca, comentó que será un ciclo de cine a partir del 7 de agosto, donde habrá dinámicas y regalos en torno a estos largometrajes que marcaron a varias generaciones.



“Queremos hacer esta dinámica para que en las tardes puedan hacer algo distinto, haremos también un evento de concurso de ‘stand up’, al ganador le daremos un regalo”, comentó.



Dentro de los otros eventos que realizarán en el mes de la juventud, explicó que harán un concurso de “food trucks”, donde los jóvenes calificarán a los emprendedores, el ganador se llevará 10 mil pesos.



Se emprenderá la “Batalla de Barber Shop”, el 21 de agosto, se trata de un concurso donde participarán jóvenes que estén trabajando en barberías y pretendan abrir una, al ganador se le otorgarán 10 mil pesos.



En este mes habrá eventos deportivos, cursos de lenguajes de señas, se abrirá en diez días la convocatoria de Beca Transporte, y otros apoyos para fomentar casos de éxitos empresariales, precisó García.

Comentarios