No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Realizarán control de pesas

Todo está listo para que este fin de semana se realice el control de levantamiento de pesas rumbo a los Nacionales Conade 2020.

Avatar del

Por Redacción GH

Realizarán control de pesas(Archivo)

Realizarán control de pesas | Archivo

En camino a Nacionales Conade 2020, Baja California realizará este viernes y sábado el Control Estatal de Levantamiento de Pesas con más de 60 atletas en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) en el Km. 43.

En el primer día de levantamientos será el turno para los representantes de la categoría Infantil y, el sábado, entrarán en acción los juveniles, entre ellos la campeona mundial Emmy Velázquez, así como la medallista mundial de mayaores, Aremi Fuentes, quien se encuentra en ruta a Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Otros que subirán el sábado, a la plataforma, serán los medallistas panamericanos Antonio Govea, Azucena Mercado, Paulina Mejía y Amisadaí Cabrera, así como el mundialista juvenil Jesús Medina.

El INDE, que dirige David González Camacho, en coordinación con la Asociación Estatal de Levantamiento de Pesas, llevarán a cabo el Control Estatal a partir de las 09:00 horas, en ambos días en el “corazón” del Valle de Mexicali.

En esta nota
  • Deporte Mexicali

Comentarios