Realizarán carrera atlética Index “Corriendo, trotando, caminando pero llegando”
Se llevará a cabo el 22 mayo a partir de las 7:00 horas y tendrá como salida y meta las instalaciones de Reconext.

| Cortesía
MEXICALI, Baja California. Con la participación de 1,000 corredores, es como se llevará a cabo el 22 mayo la decimotercera carrera atlética Index “Corriendo, trotando, caminando pero llegando” a partir de las 7:00 horas, teniendo como salida y meta las instalaciones de Reconext.
Dicho evento será inaugurado por la carrera de 2 kilómetros, donde participarán jóvenes en ambas ramas de 5 a 15 años de edad y podrán cumplir el trayecto en bicicletas, triciclos, patines, carriolas o vehículos sin motor, posteriormente, se llevará a cabo la prueba de los 5 kilómetros, con categorías de los 16 años hasta 60 y más.
También te puede interesar: Realizan la 3ra carrera Atlética de 5 kilómetros AMASFAC
“Estamos muy contentos de poder regresar a las actividades deportivas tras varios meses de ausencia, ya es hora de que la comunidad vuelva poco a poco a interactuar y que mejor haciéndolo con alguna actividad física” comentó el Director del Comité de Eventos Deportivos, Sociales y Culturales del Index Mexicali, Salvador Barraza.
De igual manera, se premiará a los primeros 600 participantes en cruzar la meta, así como trofeos y medallas a los primeros tres lugares en la prueba de los 5 kilómetros. Las inscripciones para poder participar en este evento son totalmente gratis y se pueden realizar en las instalaciones del Index, ubicadas en Calzada Gómez Morín.
“Corriendo, trotando, caminando, pero llegando”
FECHA: Domingo 22 de mayo
LUGAR: Reconext
HORA: 7:00 horas
COSTO: Gratis
Comentarios