Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Buen Fin

Realizará DSPM operativos durante Buen Fin

El operativo se realizará permanentemente en zonas donde hay centros comerciales, negocios y bancos.

Brindarán apoyo a comercios, negocios y establecimientos durante el buen fin por medio de operativos de seguridad.

El director de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Pedro Ariel Mendivil informó que ya hay un operativo permanente para resguardar las zonas en donde hay comercios.

“Lo vamos a reforzar precisamente para que si hay un aumento de asistencia en estos lugares tengamos una mejor protección para los mexicalenses”, comentó Pedró Mendivil.

Menciona que se estarán realizando operativos bancarios ahora que se iniciará con la entrega de aguinaldo en muchas empresas.

Dijo que en el mes de diciembre es cuando se activa la economía lo que hace necesario cuidar a la ciudadanía en estas fechas.

“Afortunadamente no hemos tenido ningún bancaso como normalmente se dice y hay que seguir trabajando para que así siga”, mencionó Pedro Mendivil.

Recomendaciones de la DSPM

Respecto a las recomendaciones para la ciudadanía ahora que se acerca diciembre, el Titular de la DSPM dijo que hay algunas muy necesarias.

“Lo más importante es que cuando asistamos a un cajero automático no lo hagamos en horas inadecuadas, hay que tratar de utilizar estos cajeros en horas donde hay circulación y movimiento”, mencionó Pedro Mendivil.

Pidió a la ciudadanía mantenerse atenta a sus alrededores para evitar que ocurran esta clase de situaciones.

En esta nota