No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Realizan donativo por contingencia

La ALBM realizó un donativo de los trabajadores dela salud en el Hospital General de Mexicali.

Avatar del

Por Pablo Barajas

Realizan donativo por contingencia(Archivo)

Realizan donativo por contingencia | Archivo

La Asociación de Ligas de Beisbol de Mexicali (ALBM) realizó en días pasados un donativo al Hospital General de Mexicali, con el objetivo de apoyar al personal médico que ahí labora y que son la primera trinchera en la lucha contra la pandemia generada por el Coronavirus (Covid 19).

Román Solís Llamas en su calidad de presidente de la ALBM encabezó el grupo que se acercó al Hospital General para realizar este donativo, siendo acompañado por Eulalio Bojórquez, Iván Guerrero y Héctor González, todos miembros de la directiva de esta organización deportiva.

Por parte del Hospital General quien recibió el donativo fue la jefa de enfermera Nancy García, quien agradeció a los beisbolistas de Mexicali el gesto, dejando claro el compromiso de parte de los trabajadores de la salud de no bajar la guardia en esta lucha contra el Coronavirus.

El donativo consiste en, gel antibacterial, trajes quirúrgicos, gogles, cofias quirúrgicas, zapato quirúrgico y guantes quirúrgicos de nitrilo.

La directiva de la ALBM entregó estos utensilios buscando aportar un granito de arena como sociedad solidaria, sabiendo que los trabajadores de la salud son quienes están en la lucha diaria contra este mal, además de dejar en claro el compromiso de esta organización para continuar apoyando en la medida de sus posiblidades.

En esta nota

Comentarios