Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / UABC

Realizan congreso de salud mental

Ayer inició el congreso sobre salud mental.

MEXICALI, Baja California.- Universidad Autónoma de Baja California (UABC) a través de la Facultad de Enfermería y en colaboración con el Instituto de Psiquiatría del Estado de Baja California (IPEBC) dieron inicio a las actividades del primer Congreso Nacional de Salud Mental ¨Conecta con la Vida¨ en el Teatro Universitario.

El congreso fue organizado por el cuerpo académico ¨Calidad de Vida¨ de la Facultad de Enfermería en el marco del Día Mundial de la Salud Mental que se celebra el día 10 de octubre de 2019.

El objetivo de este congreso es difundir el conocimiento sobre salud mental en el área de enfermería y promover la participación entre los estudiantes y profesionistas.


Al evento asistieron profesionales de la salud, estudiantes, docentes, psicólogos, trabajadores sociales y público en general.

La maestra María José Aguilar Ayala, subdirectora de la Facultad, en representación del maestro Ulises Rieke Campoy, director de la Facultad de Enfermería, agradeció al IPEBC el apoyo para realizar el evento y señaló: ¨Es un tema que no se le daba la importancia debida y cada vez está marcando las estadísticas a nivel mundial¨.

En esta nota