Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Búsqueda de Personas

Migrantes Ucranianos

Vacuna contra el Covid-19

Clima Mexicali

Realizan cierre de Torneo UNIFLAGS 2022

Los primeros en entrar en acción fueron en la Categoría Moms, donde Deadrabbits se coronó en el primer lugar al derrotar al equipo de Maravillosa Jugada con un marcador final de 19-12.

Avatar del

Por Jesús Cota

Realizan cierre de Torneo UNIFLAGS 2022(Jesús Cota)

Realizan cierre de Torneo UNIFLAGS 2022 | Jesús Cota

MEXICALI, Baja California. Con la participación de 41 equipos, es como se desarrolló el cierre de la segunda edición del Torneo UNIFLAGS 2022 en los campos de fútbol de la Unidad Deportiva Universitaria del Campus Mexicali.

Los primeros en entrar en acción fueron en la Categoría Moms, donde Deadrabbits se coronó en el primer lugar al derrotar al equipo de Maravillosa Jugada con un marcador final de 19-12.

En la categoría Recreativa “B”, Olympus resultó campeón al derrotar a Doggystyle con un marcador cerrado de 19-12, mientras que en Mixto Recreativa “A”, Rhinos se impuso en los últimos segundos a Black Team por pizarra de 26-21.

Te puede interesar: El equipo Flag del CETYS, son campeonas Nacionales en la categoría Juvenil C

En tanto que en Mixto División 2, Pecaneros logró imponerse 38-26 al equipo de Pelxchuxs, así mismo, en la categoría Varonil Recreativa, Peloschulos se coronó tras obtener la victoria de 28-22 ante Black Team.

Por último en la Femenil Recreativa, Badrabbits consiguió los máximos honores al derrotar en un buen partido 20-12 a GOALS.

Héctor Moreno, el Organizador del Torneo UNIFLAGS 2022 señaló la buena competencia que hubo durante todo el certamen y adelantó los próximos proyectos que se avecinan para los amantes de este deporte.

“Fueron semanas de bastante calidad, creo que somos unos de los municipios y estados que tiene grandes resultados en esto, ya próximamente estaremos lanzando la convocatoria para el torneo más fuerte del año que será el Univitaver 2022” concluyó Héctor.

En esta nota
  • Deporte

Comentarios