No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali Más de 300 personas entre donantes, voluntarios y otras instituciones de ayuda acudieron a escuchar el informe de actividades de la asociación civil.

Realiza Cadenas de Ayuda Desayuno Anual Informativo

Avatar del

Por Andrea Jiménez

Realiza Cadenas de Ayuda Desayuno Anual Informativo

Realiza Cadenas de Ayuda Desayuno Anual Informativo

Más de 300 personas entre donantes, voluntarios y otras instituciones de ayuda acudieron a escuchar el informe de actividades de la asociación civil.

La directora ejecutiva de la asociación, Rosa del Carmen Montaño Fimbres, señaló que durante la presentación del informe, presentaron algunos testimonios por parte de los voluntarios que apoyaron a la institución durante 2017, asimismo, se otorgaron agradecimientos y reconocimientos a quienes tuvieron participaciones destacadas en los programas de apoyo social de la Institución.

Por otra parte, se dieron a conocer los resultados de los 6 programas de apoyo social que lleva a cabo la asociación, principalmente en temas de alimentación, educación, apoyo a otras organizaciones y comunidades indígenas.

Entre los logros obtenidos durante este año, se destacó el apoyo brindado a más de 50 niños con alguna discapacidad o enfermedad, adultos mayores en situación de abandono, organizaciones de la sociedad civil y casas hogares.

De igual forma, se informó que durante 2017 Cadenas de Ayuda se convirtió en Aliado Regional del Estado de Baja California por parte del Centro Mexicano para la Filantropía A.C. (CEMEFI).

Asimismo, durante el desayuno la directora señaló que durante 2018 se buscará fortalecer los programas con los que ya cuenta la asociación, así como poder incorporar a más familias a los programas de salud y para niños con discapacidad, así como fortalecer los programas para adultos mayores.

Comentarios