Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Deporte Mexicali

Raptors supera a Vikingos

Los veteranos Jorge Lucero y Rolando Romo dan gran exhibición en la Liga Primus.

De la mano de Jorge Lucero y Rolando Romo, el equipo de Raptors superó a Vikingos con pizarra de 53-42 y por ende, se posicionó en la final de la Liga Primus de Baloncesto en la categoría Segunda Fuerza.

Fue en el Gimnasio de la Benemérita Escuela Normal Urbana Federal Fronteriza, donde Lucero y Romo concretaron 15 puntos cada uno para de esa forma, encaminar la barrida de Raptors por 2-0 en la serie de semifinales.

Ya en cuanto a lo sucedido por periodos, el primero fue parejo pero le perteneció a los ganadores por 10-7, no obstante, previo al medio tiempo la ventaja se estiró a 14 unidades debido al buen accionar del ya mencionado Lucero y Andrés Meléndez en la zona pintada.


Por su parte, el tercer capítulo siguió por la misma tónica, aunque para los últimos diez minutos de juego, los Vikingos aumentaron su eficacia de cara al canasto y con 17 puntos, estuvieron cerca de sacarle un ‘susto’ a los ahora finalistas del certamen.

Por los triunfadores, Lucero y Romo fueron los mejores anotadores con 15 unidades cada uno, en tanto que por la causa derrotada, Adrián Villalobos destacó con 14 puntos, seguido de Miguel Rosas y Aldo Machado, quienes conquistaron un total de ocho.

Cabe señalar que la gran final de la competición se llevará a cabo el próximo miércoles 4 de marzo en punto de las 21:00 horas en el mismo escenario, el Gimnasio de la Benuff.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota