No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Rangel confía en repunte de Solorio’s

Salvador Rangel, mánager del equipo, considera que el pitcheo entrará en ritmo en las próximas jornadas.

Avatar del

Por Jorge López

Rangel confía en repunte de Solorio’s(Cortesía)

Rangel confía en repunte de Solorio’s | Cortesía

El equipo de Solorio’s Trucking finalizó la primera vuelta de la Liga Amateur en el segundo lugar general, sin embargo, actualmente marcha en el último a causa de dos derrotas y por ende, buscará asegurar su pase a los playoffs en las siguientes semanas.

“El equipo está bien, pero estamos batallando con el pitcheo. La inactividad por la pandemia nos afectó a todos, pero creo que cerraremos bien el rol regular”, comentó Salvador Rangel, mánager del equipo.

No tener triunfos en la segunda vuelta es algo que le preocupa a Rangel, afirmó, no obstante, al pasar a la postemporada cuatro de seis equipos, ve factible pelear por el título próximamente.

“Estamos para pelear, no me gusta decir que vamos a ser campeones, pero estando dentro de los playoffs todo puede pasar. Los muchachos deben de estar concentrados y confío en que ganaremos dos juegos más para asegurar un lugar en la siguiente ronda”, agregó.

Finalmente, el estratega habló de la competitividad que existe hoy en día en el beisbol local, “todos los equipos están fuertes. Es cierto que también hay jugadores que se han ido a otras ligas y que tenemos muchos seleccionados nacionales, pero el nivel es alto y eso es bueno para todos”.

En esta nota
  • Deporte Mexicali
  • Liga Amateur

Comentarios