Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Soles de Mexicali

Queríamos un triunfo

A pesar de ser expulsado Nicolás Casalánguida vivió el final del duelo en el vestidor luego de ser expulsado.

La encomienda era sacar una victoria en tierras bajacalifornianas y la obtuvieron, eso fue lo que expresó el coach de los Aguacateros de Michoacán, Nicolás Casalánguida, posterior a la culminación del segundo juego de la serie final de la Zona Oeste ante los Soles de Mexicali.

“Fue un importantísimo triunfo, veníamos a buscar un juego y lo conseguimos. En el primero hicimos un gran primer cuarto pero pésimo después y no nos pudimos quedar con ese. Sin embargo logramos el segundo y es muy valioso para nosotros”, aseveró.

De igual manera, el estratega argentino habló del aspecto que más le gustó de su equipo en dicho encuentro, así como del trabajo de sus asistentes, los cuales se hicieron cargo del equipo cuando él salió expulsado antes del medio tiempo.


“La mentalidad del equipo es lo que más resalto del equipo, creer en que podíamos revertir la situación. Sabíamos que la realidad no era la que ocurrió en el juego inicial y que nosotros podíamos hacer un mejor papel”, comentó.

“Eso habla del gran trabajo de equipo que tenemos y del plan de juego claro que ostentamos. También de un staff de trabajo espléndido, principalmente de los asistentes, quienes demostraron que están a la altura de las circunstancias”, añadió con seguridad.

En esta nota