Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Noticias

Quejas en el servicio a refrigeraciones no proceden sin un domicilio legal del proveedor: Profeco

Las quejas ciudadanas y garantías no proceden en servicios o mantenimientos de aires acondicionados cuando son contratados por redes sociales o sin un domicilio fiscal y legal, informó Rosa Isela Dávalos Méndez.



La Subdelegada de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) precisó que al contratar se debe de exigir un recibo, ticket o nota de compra.



Así como buscar a un proveedor del servicio que tenga un establecimiento físico legal, y recomendó abstenerse de contratar por redes sociales o WhatsApp.



“Porque no sabes quiénes son, de dónde son y si tienen un establecimiento a donde poder acudir en caso de una queja, además que se desconoce si tiene los conocimientos para el trabajo…”



“Si es por un daño en una tarjeta, quizá no pueda resolverlo por ser un problema técnico y no hay garantía de que los resuelva bien, por eso se debe de buscar a los expertos”, enfatizó.



Cualquier queja puede ser presentada ante Profeco pero el seguimiento se anula cuando no hay un domicilio fiscal o legal para ser notificado el proveedor.






Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados