Tendencias

COVID-19

Regreso a clases

Jaime Bonilla Valdez

Frontera con EU

Violencia en Mexicali

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Prometen espectáculo en ‘Furia en el Ring’

A una semana de la función, la empresa 686 Sports Promotions, ultima detalles para ofrecer cartelera de 12 peleas.

Avatar del

Por Jorge López

Prometen espectáculo en ‘Furia en el Ring’(Cortesía)

Prometen espectáculo en ‘Furia en el Ring’ | Cortesía

Con protocolos de seguridad por la pandemia del coronavirus (Covid-19) y a puerta cerrada, se llevará a cabo este sábado 20 de febrero, la función denominada ‘Furia en el Ring’ que organiza la empresa 686 Sports Promotions.

Será en el Gimnasio ‘686 Boxing Camp’, donde se realice el evento que tendrá un total de doce peleas y será transmitido por la página de internet: www.dyazsports.com a un costo de 109 pesos.

“Va a ser un buen show. Todos los combates serán parejos y vamos a poder ver mucho peleador foráneo. Lo que buscamos es que la gente local se enfrente a personas de otra parte de México y estoy seguro de que va a funcionar”, comentó Francisco ‘Shito’ García, representante de la función.

Asimismo, el también entrenador del Gimnasio sede afirmó que la pelea estelar será entre el cachanilla, Ángel Beltrán (9-1, 6 Ko’s) y Carlos Gorham (16-6- 1, 10 Ko’s), y detrás de ellos la protagonizada por Arturo ‘Lobito’ Torres (9-0, 4 Ko’s) y Damián Vargas (2-3, 1 Ko’s).

La rueda de prensa para la presentación de la cartelera será el 18 de febrero en un restaurante local y la ceremonia de pesaje un día después en el Salón de la Fama.

En esta nota

Comentarios