No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Prometen arreglar la primaria José Mancisidor

Los aparatos de refrigeración no sirven en el plantel.

Avatar del

Por Raymundo García

Prometen arreglar la primaria José Mancisidor(Víctor Medina)

Prometen arreglar la primaria José Mancisidor | Víctor Medina

MEXICALI, Baja California.- El baño de hombres, un salón a medio reparar y aparatos de aire acondicionado en mal estado, es lo que empezarán a reparar en la escuela primaria José Mancisidor, de la colonia Carbajal, dijo la supervisora de zona.

Elizabeth Jáuregui expresó que esto se llevó a cabo debido a la presión que ejercieron los padres de familia el pasado lunes, cuando le pidieron los estados de cuenta a la directora del plantel para que los niños pudieran regresar a clases.

Jáuregui mencionó que el trato que se hizo con los padres de familia fue que la directora no se presente en el plantel, al igual que tomar acciones en el mantenimiento de la escuela, pues durante su gestión al frente no se hizo nada.

“Los niños regresaron a clases el día de hoy (ayer), pues se hizo el trato de que no se presentara la directora, además de empezar a mover acciones para el mantenimiento de la primaria.

“Es por ello y gracias a la atención del ciudadano Nicolás Russel, pues se empezará con las reparaciones de los baños de los niños, los cuales no habían recibido mantenimiento”, indicó.

POSIBLE CAMBIO

La Supervisora quien por el momento se mantiene al frente de la escuela, expresó que sobre la destitución de la directora del plantel, ya tendrían que hacerse cargos las autoridades educativas correspondientes.

“Ella se someterá a investigación por lo que tengo entendido y pues tendrá que darme las llaves de la dirección y los documentos correspondientes para trabajar dentro de la escuela. “Así que por el momento y por petición de los padres de familia, la directora no se presentará al plantel hasta nuevo aviso”, comentó.

SOLICITAN APOYOS

Jessica Íñiguez, presidenta de la Asociación de Padres de Familia, indicó que debido a la falta de recurso están solicitando el apoyo de los demás padres, para que puedan ayudar en el mantenimiento de la escuela.

“Si un papá quiere ayudarnos a reparar alguna ventana o algo por el estilo, es más que bienvenido pues en estos momentos necesitamos más manos”, expresó.

En esta nota

Comentarios