No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali La cohetera sólo podrá comercializar sus productos en sus instalaciones

Prohíben venta de cohetes en ciudad

Avatar del

Por Yerson Martinez

Prohíben venta de cohetes en ciudad

Prohíben venta de cohetes en ciudad

En Mexicali no se aprobó la instalación de puntos de venta de cohetes o fuegos artificiales dentro de la zona urbana, anunció el alcalde Gustavo Sánchez Vásquez.

La empresa cohetera de la ciudad, explicó, mantiene los permisos emitidos por la Secretaría de la Defensa Nacional para producción y venta en Islas Agrarias y otro punto de venta en San Felipe.

En la comisión de Seguridad y Transporte que preside el regidor Héctor Guzmán Hernández se aprobó la solicitud para prohibir puntos adicionales para venta de pirotecnia.

El Presidente Municipal agradeció a la empresa cohetera de Mexicali que hasta el momento no haya presentado una solicitud para instalar puntos adicionales de venta.

VAN POR LO ILEGAL

El Alcalde anunció que en coordinación con las aduanas, aplicarán operativos para impedir el ingreso de fuegos artificiales de procedencia china. Además de decomisar los que detecten en puntos de venta, comercialización u ofrecidos al público de forma ambulante.

DECOMISOS

El Ayuntamiento aplicará operativos de detección y supervisión en la vía pública para decomisar venta clandestina de cohetes y leña, informó Antonio López Merino.

El secretario del Ayuntamiento destacó que ya han realizado varios decomisos de venta de luces de bengala.

Solicitó a la población a denunciar al 911 los establecimientos clandestinos detectados.

Durante diciembre del año pasado, se decomisaron entre 8 a 10 toneladas de madera para leña en un aproximado de 70 diferentes lugares.


En esta nota
  • venta de cohetes

Comentarios