No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali Los candidatos a diputados federales del distrito 2 presentaron sus propuestas sobre desarrollo económico.

Presentan candidatos a diputados federales propuestas para el desarrollo económico de Mexicali

Avatar del

Por Yerson Martinez

Presentan candidatos a diputados federales propuestas para el desarrollo económico de Mexicali

Presentan candidatos a diputados federales propuestas para el desarrollo económico de Mexicali

Los candidatos a diputados federales del distrito 2 presentaron sus propuestas sobre desarrollo económico. Lauro Arestégui Verdugo por el PRI dijo que México debe trabajar en la innovación entre empresas, gobierno y universidad.

Generar políticas públicas entre dicha triada para trabajar en la cuarta revolución industrial, con mayores productos y otorgar al Conacyt el 1% del PIB para trabajar en ello.

El Banco de México señala que BAja California esta en el lugar 29 en complicación para la instalación de empresas, trabajar en otorga facilidades para la economía del Estado y México a través de una ley general de reforma regulatoria.

Monica Bedoya Serna de la coalición Por México al Frente, propuso gestionar una zona económica con incentivos especial para la frontera norte fiscales y fomentar la industria, empleos y comercio.

Disminuir el ISR al cero a quienes ganen menos de 15 mil pesos al mes, las aportaciones federales más en apoyo al Estado en coordinación fiscal.

En tema de tarifa eléctricas una tarifa especial, impulsar la energía solar y eólica, dotar de paneles solares a las viviendas.
Alejandra Serra Castellanos candidata por el Partido Verde, propuso apoyar a las personas en fomentar sus capacidades, en apoyo a empresarios y ciudadanos, que los jóvenes puedan ser contratados sin experiencia con pago parcial del gobierno asumido por el primer año

Generar ingresos y empleos a través del medio ambiente por fomento a la cultura del reciclaje y separación de basura, generar incentivos en industrias de reciclaje

Miguel Alejandro Estrella por Nueva Alianza, recordó que toda familia merece una vivienda digan por lo cual impulsará una economía abierta para mejorar el ingreso familiar.

Más becas a estudiantes y créditos a emprendedores, empleos para egresados de estudiantes para un desarrollo sustentable.

Marina del Pilar Ávila por la coalición Juntos Haremos Historia, dijo que se requiere una geopolítica para crear clústers para el desarrollo económico.

Homologar el IVA con Estados Unidos para competencia leal con la fronteriza, que el ISR sea sobre el 20% y disminuir la burocracia.
Impulsar el campo con subsidios, ser un país autónomo y que las exportaciones no sean solo a Estados Unidos sino también a países de desarrollo.

En esta nota
  • SEgundo debate electoral La Cr
  • Distrito 02
  • Mexicali

Comentarios