No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Presenta Xochicalco charla sobre el “marketing personal”

compartió vía digital su experiencia en esta área con la comunidad estudiantil y el público en general interesado en dicha temática.

Avatar del

Por Redacción GH

Presenta Xochicalco charla sobre el “marketing personal”(Victor Medina)

Presenta Xochicalco charla sobre el “marketing personal” | Victor Medina

Como una muestra más de la calidad académica de Universidad Xochicalco, así como de la actualizada plantilla de docentes altamente preparados en materia de tecnología y conocimiento, el director de la Licenciatura en Mercadotecnia, Juan Luis Laris, compartió vía digital su experiencia en esta área con la comunidad estudiantil y el público en general interesado en dicha temática.

Durante la videoconferencia Laris habló de la importancia de nuestra presencia en Internet para quienes ya han incursionado o buscan entrar en el ramo del marketing personal, y cómo influir de manera positiva y efectiva en la red.

“La generación de contenidos es la base para generar impacto, tráfico en la red, y con ello alcanzar el éxito hasta el nivel de incluso monetizar tu canal digital o tu cuenta para generar negocios relacionados con el giro que promueves en cualquier red social”, puntualizó.

Por medio de ejemplos en video, el director Laris mostró las prácticas y estrategias exitosas para la generación de contenidos de calidad que han posicionado a personalidades e influencers dentro de su nicho de mercado, que posteriormente les han generado ganancias y una imagen que contribuye a que más personas los sigan y adquieran los productos que estas personas promocionan.

En esta nota

Comentarios