No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Presenta Fundación Slim y Telcel aplicación Aprende

Avatar del

Por Yerson Martinez

Presenta Fundación Slim y Telcel aplicación Aprende

Presenta Fundación Slim y Telcel aplicación Aprende

La fundación Carlos Slim y Telcel presentaron en Mexicali la aplicación para teléfonos inteligentes “Aprende” para educación, capacitación y consejos de salud gratuitos.

Oswaldo Beltrán Islas, gerente de plaza explicó que ofrece la aplicación una alternativa tecnológica para capacitación, acercar la educación, cultura y salud a la comunidad.

La aplicación fue lanzada hace dos años y ya es consultada por 3 millones de usuarios en 50 diferentes países. Los usuarios han tomado más de 30 millones de cursos, y los completados tiene posibilidad de solicitar el certificado con validez curricular.

Además, para las personas con mayores necesidades, se les entregan teléfonos inteligentes con la aplicación, ya que no requiere de datos para navegar y aprender. “Aprender es poder, y una persona más preparada es más desarrollo”, comentó Sergio Patgher Casillas, gerente de marca Telcel.

Para las personas que requieren capacitaciones para laborar, hay cursos completos de 300 diversos oficios. El cuidar la salud es indispensable y por ello cuentan con más de 100 cursos enfocados a la salud.

Los estudiantes tienen acceso a más de 3 mil cursos de regulación escolar. Con el anuncio de la aplicación en Mexicali, se entregarán 200 celulares inteligentes con la aplicación en la localidad y continuarán el proyecto en 12 ciudades más.
En esta nota
  • Fundación Slim
  • Aprende
  • Aplicación
  • Telcel

Comentarios