No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali Del 8 al 10 de febrero se realizará el congreso especializado en fisioterapia cardiaca, deportiva, ortopédica, pediátrica, ginecológica y neurológica.

Preparan primer congreso en fisioterapia

Avatar del

Por Yerson Martinez

Preparan primer congreso en fisioterapia

Preparan primer congreso en fisioterapia

La atención médica en fisioterapia se ha vuelvo una demanda y necesidad en Mexicali, por lo cual se realizará el primer congreso internacional en dichas especialidades.

Caleb Cienfuegos, director del Hospital General, precisó que requieren fortalecer el departamento para una eficaz atención de los pacientes.

El congreso tendrá un costo económico y todos los ingresos serán para el equipamiento del área de atención en fisioterapia.

Del 8 al 10 de febrero se realizará el congreso especializado en fisioterapia cardiaca, deportiva, ortopédica, pediátrica, ginecológica y neurológica.

Así como una serie de talleres en temas como entrenamiento terapéutico post lesiones musculares, drenaje linfático, rehabilitación y disfunción eréctil, entre otros.

La sede será en el Centro Estatal de las Artes y los costos se pueden consultar en la página de facebook: “congresointernacionaldefisioterapia”.

Comentarios