No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali La iniciativa de Ley del Agua que se ha venido trabajando por parte del sector empresarial mexicalense

Preparan empresarios iniciativa de Ley del Agua

Avatar del

Por Andrea Jiménez

Preparan empresarios iniciativa de Ley del Agua

Preparan empresarios iniciativa de Ley del Agua

La iniciativa de Ley del Agua que se ha venido trabajando por parte del sector empresarial mexicalense se encuentra en estos momentos en una etapa de revisión, señaló Juan Ignacio Gallego Topete, presidente de Canacintra Mexicali.

El representante de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) explicó que actualmente la iniciativa está siendo revisada por un grupo de abogados, buscando definir el documento final.

Además, se están detallando algunas de las recomendaciones que otras cámaras de comercio y consejos coordinadores empresariales en Baja California han hecho con respecto a la propuesta.

“Estamos ahorita con los abogados, terminando de definir ya como quedaría el documento final para poderlo presentar al congreso” explicó.

De acuerdo a lo que comentó Gallego Topete, se estarían revisando cuestiones técnicas jurídicas para perfeccionar la iniciativa y así poder presentarla ante los integrantes del Congreso del Estado.

“Es más importante que se trabaje bien y se termine de completar la ley en los términos correctos a apresurarnos y querer entregarla rápido” enfatizó.

Según explicó el presidente de Canacintra, lo importante en este momento es dar una última revisión detallada al documento antes de su entrega a los legisladores, por lo que se tomarán el tiempo necesario para realizar esta revisión.

Comentarios