Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

ÓMICRON

Regreso a Clases

Contaminación

Vacuna

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Preparan Eco-Villa Navideña en Juventud 2000

La Villa Navideña estará abierta a partir del miércoles a las 6:30 de la tarde para todos aquellos que entren al parque recreativo.

Avatar del

Por Andrea Jiménez

Preparan Eco-Villa Navideña en Juventud 2000(Facebook)

Preparan Eco-Villa Navideña en Juventud 2000 | Facebook

Por tercer año consecutivo el Parque Juventud 2000 instalará una “Eco-Villa” Navideña formada completamente por materiales reciclables, la mayoría donados por los propios usuarios del parque. 

Jesús Arturo Alanís Pesqueira, director del centro recreativo, señaló que en esta ocasión la Villa Navideña estará disponible completamente gratis para las personas que acudan al parque, luego de que el año pasado se haya convertido en un recorrido en auto con motivo de la pandemia Covid-19. 

Te puede interesar: Ofrecen en carpas pinos navideños desde 750 pesos

“Principalmente es enseñar a la gente lo que es la cultura del reciclaje, que se puede hacer cosas con materiales que ya no se usan” comentó “a final de cuentas pues en estas fechas decembrinas poder tener un atractivo, como es una Villa Navideña” 

La Villa Navideña se encuentra en la explanada principal del parque e incluye un nacimiento, la casa de Santa Claus y un arbolito de navidad de alrededor de 7 metros de largo, todo hecho con materiales reciclables como llantas y botellas vacías. 

Asimismo, se instalará un buzón para que los niños puedan dejar sus cartas para Santa Claus, y se busca contar con la presencia del propio personaje durante los fines de semana. 

“Todos los usuarios nos fueron donando botellas, luego fuimos consiguiendo lo que son llantas, otra recicladora se unió y nos donó algunos materiales, lo fuimos así consiguiendo, pero en su mayoría es con los usuarios que nos fueron llevando material” indicó. 

El encendido de la Villa Navideña Ecológica de Juventud 2000 se llevará a cabo este próximo miércoles a las 6:30 de la tarde, y se mantendrá hasta el día 8 de enero de 2022, teniendo como cierre la campaña “Juguetón 2000”, donde se recaban juguetes para niños de casas hogares en Mexicali.

En esta nota

Comentarios