No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali Entre las recomendaciones del sector salud recordará la importancia de beber agua constantemente, de ser necesario un suero

Preparados para “Calorón” dominical en Mexicali

Avatar del

Por Nicolle De León

Preparados para “Calorón” dominical en Mexicali

Preparados para “Calorón” dominical en Mexicali

La ciudadanía deberá de prepararse para el intenso calor que se vivirá este domingo en la capital de Baja California, siendo la temperatura más alta registrada en lo que va del año, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Incluso las autoridades de Protección Civil, hicieron un llamado a extremar precauciones con el fin de evitar tragedias derivadas de los padecimientos del calor, como un golpe de calor, deshidratación y agotamientos.

El termómetro se disparará a los 43 grados centígrados, siendo un domingo típicamente familiar, es importante poner atención en la protección de los menores que tienden a exponerse más al sol en las salidas dominicales.

Entre las recomendaciones del sector salud recordará la importancia de beber agua constantemente, de ser necesario un suero, alimentarse con frutas y verduras, no exponerse al sol en las horas pico, utilizar bloqueador solar y ropa que cubra de la radiación, siempre y cuando sean telas ligeras y en colores claros.

En esta nota
  • Clima de Mexicali
  • Calor
  • Mexicali

Comentarios