No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Prepara Coparmex Magno Evento Empresarial de Foro Eleva

Avatar del

Por Andrea Jiménez

Prepara Coparmex Magno Evento Empresarial de Foro Eleva

Prepara Coparmex Magno Evento Empresarial de Foro Eleva

Con seis conferencias magistrales impartidas por expertos es como celebrará Coparmex Mexicali el Magno Evento Empresarial de su Foro Eleva, a realizarse el próximo 26 de octubre en las instalaciones del Centro Estatal de las Artes (Ceart) Mexicali.



En conferencia de prensa el coordinador de Foro Eleva Mexicali, Ernesto Elorduy, resaltó que con este evento se busca dar a empresas y público en general la oportunidad de acercarse con expertos en diferentes rubros.



“Tratamos de traer aquí a Mexicali conferencias que nos enseñen cuales son los retos que tenemos, en donde estamos parados con relación al resto del mundo y del país” señaló “tomar cartas en el asunto y aprender que si podemos incidir en el futuro de nuestra comunidad”



Entre los conferencistas que asistirán a esta edición del ya tradicional evento se encuentran periodistas, analistas y hasta elementos internacionales, además de que se contará con la presentación de un caso de éxito local.



Este corresponde a Gustavo y Tavo Vildósola, quienes en su conferencia “La carrera de los negocios” compartirán parte de su experiencia en varios negocios y cómo equilibran su relación laboral con el lazo familiar que los une.



“Lo interesante aquí de ellos es como conviven en el plano de los negocios papá e hijo, y como conviven fuera de los negocios” explicó “sabemos que el 98% de las empresas de Mexicali son empresas familiares que buscan pasar el negocio a la siguiente generación”



Cómo segunda conferencia está “Aprender a Aprender, cambiando la Educación” de Esther Wojcicki, periodista y educadora estadounidense, pionera en la exploración de la relación entre educación y tecnología.



La tercera conferencia es “Womenpreneur: Emprendimiento para y por mujeres” presentada por Ana Victoria García, quien fuera participante del programa “Shark Tank” en México y además es creadora de la primera incubadora y aceleradora de negocios enfocada en mujeres emprendedoras.



Carlos Drombo, especialista en innovación y tecnología, presentará la conferencia “Big Data y economía colaborativa” enfocada en negocios digitales y el análisis de datos.



Como penúltima conferencia está “México: la transición…” con el periodista Javier Solórzano, quien se enfocará en el contexto político actual del país y su perspectiva a futuro con la llegada de la nueva administración federal, tema que también se abordará en la última conferencia del día “Perspectivas de México” con el periodista y analista político Leo Zuckerman.

COSTOS

Conferencia individual: 450 pesos

Carnet para las 6 conferencias: 2 mil 200 pesos.

Comentarios